Our social:

viernes, 3 de junio de 2016

RubenDanAc presenta INDIA EN MI CORAZÓN el SHOW / Lima - Perú



Este 10 de Julio Todo Lima se prepara para disfrutar de un Hermoso Show ♥ 
RubenDanAc "India en mi Corazón" 

Un hermoso show para toda la familia amantes de India y Bollywood, donde disfrutaremos de hermosas coreografías de las grandes películas, mucha alegría, color y diversión. 
Esto será en el Centro de Lima 
Te lo perderás?

Lugar: 
Auditorio CTP "Confederación de Trabajadores del Perú"
Jirón Ayacucho #173 - Cercado de Lima 

Dia: Domingo 10 de Julio 2016
Hora: 3:00pm - Entrada: 15 soles
Pre venta: 10 soles > http://goo.gl/cu987U

Web Oficial
www.rubendanac.com
facebook.com/rubendanac
twitter.com/rubendanac
Youtube.com/rubendanac

-----------------------------------
Deseas realizar reservaciones, envia un Inbox a RubenDanAc "Asunto Reservaciones" o Visita el Link > http://goo.gl/cu987U 
--------------------------------------------


"En gran parte de mi vida he tenido la oportunidad de ser parte de espectáculos como invitado o por el mismo contrato, he podido conocer más de mi hermoso Perú llevando India Bollywood, pero hoy hago el anuncio oficial de …
MI PRIMER SHOW “INDIA EN MI CORAZÓN”

Así que no se lo pierdan, porque será un día Hermoso y muy especial donde disfrutaremos los bailes la música de las películas que nos han movido el corazón y nos han hecho bailar."
------------------------------------------------------------------------------------------------

Croquis, como llegar al Auditorio ♥


0 comentarios:

Publicar un comentario