Our social:

RubenDanAc


Ruben Ruiz Chanduvi (RubenDanAc)
Maestro de Danza Bollywood, Bailarín, Coreografo y Actor
Mas de 11 años.

Ganador en el 2009 en el concurso intercomunidades organizado por la Escuela de Danza Clásica de la India NATARAJ obteniendo el primer lugar en la categoría Individual.

Gracias a dicho reconocimiento obtuvo una beca para ser parte de la escuela Nataraj.

El amor al arte me llevo a ser parte de la Escuela de Arte Dramático ENSAD pre en Lima Perú

En el camino se presentaron participaciones muy importantes en programas concurso de televisión como Amor Amor Amor , Desafio y Fama 3era Temporada, obteniendo buenos resultados y una muy buenas observación por dicha experiencia.

En el 2013 se trajo el premio al Perú en un concurso de Cortometraje Bollywood, realizado en Barcelona España, a mejor cortometraje y actuación.

En el 2008 fundo la Academia Maharas y en el 2013 se decidió cerrar la academia para dar inicio a la Compañía de Dance Bollywood mas grande del País "Viva Bollywood Company" siendo en la actualidad Director y Maestro.

En todo este tiempo e tenido la oportunidad de llevar hermosas presentaciones y enseñanzas a mas de 13 departamento del País.

Y en la actualidad sigo mostrando lo hermoso de la cultura de la India y Bollywood, para los niños jóvenes adultos, eventos, presentaciones, clases maestras, cursos, show, ayuda social y muchas actividades que sea podido realizar con el gran respaldo de los admiradores de India y Bollywood del país.

Actualmente cuenta con el apoyo y respaldo de la EMBAJADA DE INDIA EN EL PERÚ ♥


"El Don no me pertenece el Don es de Dios"


RubenDanAc
www.rubendanac.com
www.facebook.com/rubendanac
rubendanac@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario