Our social:

martes, 6 de septiembre de 2016

Coreografía Maahi Ve de la Película Kal Ho Naa Ho "Historia de un Amor Hindú"





Maahi Ve - Kal Ho Naa Ho

Desde hace muchos años vi esta hermosa película y me cautivo tanto este musical

"Maahi Ve"

Hoy viendo que mas personas empiezan amar las películas de Bollywood incluso muchos quieren aprender me atreví también a realizar un Flash Dance y un tutorial.

Así que amigo o amiga que te encuentres muy lejos de mi país y quieres aprender, les comparto estos dos vídeos para que puedas bailar y aprender conmigo.

Atte. RubenDanAc


Flash Dance

Tutorial




Espero de todo corazón que puedas aprender este lindo musical con ayuda de mis vídeos y puedas también compartirlos, nos vemos muy pronto con unos nuevos vídeos ♥ 
Eventos , presentaciones o grandes sorpresas.

Que Dios los bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario