Our social:

viernes, 20 de mayo de 2016

INDIA EN MI CORAZÓN EL SHOW RUBENDANAC

Mi primer Show "RubenDanAc"



En gran parte de mi vida he tenido la oportunidad de ser parte de espectáculos como invitado o por el mismo contrato, he podido conocer más de mi hermoso Perú llevando India Bollywood, pero hoy hago el anuncio oficial de …
MI PRIMER SHOW “INDIA EN MI CORAZÓN”

Así que no se lo pierdan, porque será un día Hermoso y muy especial donde disfrutaremos los bailes la música de las películas que nos han movido el corazón y nos han hecho bailar.



Los espero el
Domingo 10 de Julio
Hora: 3:00pm
Lugar: CENTRO DE LIMA
Auditorio "CTP" Confederación de Trabajadores del Perú"
Jirón ayacucho #173 - Referencia, a metros del Congreso de la República. 

Entrada: 15 soles
Pre venta: 10 soles

Mayor Información en 
facebook.com/rubendanac
o al 994 666 661


Los esperamos ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario