Our social:

miércoles, 20 de abril de 2016

Bhula Dena – Aashiqui 2 Choreography RubenDanAc

                                            


Choreography by RubenDanAc
Song: Bhula Dena Movie: Aashiqui 2

Hoy les comparto esta coreografía con todos los amantes del Cine de la India, Bhula Dena una música que nos llegara al corazón.
No he acostumbrado a realizar este tipo de género en mi canal, pero deseo que a más de una personas le pueda gustar, les recomiendo ver Aashiqui 2





----------------------------------------------------------------------
Olvídame, este es un adiós para ti.
Tienes que vivir sin mí
Este es tu viaje, y tu camino.
Tienes que vivir sin mí
Que obtengas todas las riquezas
Yo rezo por eso
Que toda la generosidad este contigo
Yo rezo por eso
Tienes que vivir sin mí

Olvídame, este es un adiós para ti.
Tienes que vivir sin mí

Tú eres tu propia orilla
Tú eres tu propio apoyo
Tú eres la melodía del mañana
Tú eres la historia del mañana
Cree en ti misma
Vuélvete tu propio Dios

Yo soy como la atmosfera de la noche

Tú eres como el nuevo amanecer
-------------------------------------------------------------------------

No se olviden seguirme en mis redes sociales oficiales y subscribirte al canal.
Facebook.com/rubendanac
Youtube.com/rubendanac
Twitter.com/rubendanac
www.rubendanac.com

Contacto
rubendanac@hotmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario